domingo, 17 de noviembre de 2013

La lucha contra la pobreza será el signo de mi gobierno: José Domingo

Ante un auditorio de profesionales, técnicos, diputados y autoridades de Cambio Democrático, Molirena y otros sectores afines, José Domingo Arias presentó los ejes de su plan de gobierno.
 El candidato de CD estuvo acompañado en el escenario por su esposa Aimée, su jefe de campaña, José Muñoz, el coordinador de los equipos técnicos Antonio Fletcher, y las coordinadoras de los ejes económicos y sociales y de fortalecimiento institucional, Kristelle Getzler, Ivonne de Martinelli y Gisela de Porras, respectivamente.

PONER AL PAÍS EN CRECIMIENTO

José Domingo dijo, en un pasaje de su discurso: “Romper el estancamiento, poner al país en crecimiento y comenzar a incorporar a los beneficios del progreso a las grandes mayorías ha sido el signo del gobierno del Presidente Martinelli. La transformación que este gobierno ha hecho en cuatro años no tiene antecedentes”.
 “Nosotros asumimos ahora el compromiso de continuar esta gran obra y de hacer del hombre y de la mujer panameños, el centro de los beneficios de un gobierno con fuertes valores humanistas como prioridad del próximo quinquenio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario