viernes, 11 de octubre de 2013

"Yo quiero saber qué hizo Navarro con los dineros recaudados en 10 años": Martinelli

Critica.Pa - El presidente de la República, Ricardo Martinelli, calificó de "maleantes" a la administración alcaldicia liderizada por Juan Carlos Navarro y sus copartidarios del Partido Revolucionario Democrático (PRD).

"Yo quiero saber qué hizo con los dineros recaudados, a través de los impuestos municipales de los panameños. Añadió que en diez años al frente de la Alcaldía de Panamá, Juan Carlos Navarro, no hizo nada".

El jefe del Ejecutivo ponderó el trabajo desarrollado por la actual alcaldesa del distrito capital, Roxana Méndez, que en dos años al frente ha hecho obras como: parques, veredas, mercados municipales y estacionamientos soterrados.

"Ella (Méndez) ha hecho más obras  que  las últimas administraciones alcaldicias y ahora desarrollará el proyecto de estacionamientos soterrados", precisó Martinelli.

Insistió que Méndez y Mayín Correa han dejado obras y huellas en beneficio de los capitalinos y allí están.

Los señalamientos del Mandatario se dieron durante el acto de entrega de proceder a las empresas que se encargarán de construir  unos 2,500 estacionamientos soterrados.

Los estacionamientos soterrados estarán ubicados en el Parque Porras, Parque Francisco Arias Paredes (frente a Hacienda y Tesoro), Calle 50 y el Parque Urracá.
Este proyecto incluye estudio, diseño, planos, construcción, equipamiento, mantenimiento, operación y financiamiento de los estacionamientos subterráneos  que ayudará a resolver la falta de aparcamientos en  la capital.




No hay comentarios:

Publicar un comentario