viernes, 11 de octubre de 2013

Presidente reta a Navarro a mostrar alguna de sus obras

PANAMA AMERICA -El presidente de la República, Ricardo Martinelli, retó al candidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático, Juan Carlos Navarro, a mostrar las obras que dejó durante sus diez años como alcalde de la ciudad capital.
“Como ellos nunca pudieron hacer nada, todo lo critican. Lo que no saben aquí es que el Gobierno del cambio va a continuar con los cambios...”.
El mandatario aprovechó el acto de orden de proceder, por parte de la Alcaldía de Panamá, para construir estacionamientos soterrados, para arremeter contra Navarro. “Es un maleante... Que él me diga qué hizo en un lapso de 12 años; no tiene una sola obra, que mencione una sola”.
Martinelli también expresó que si Navarro no logró concretar cosas positivas para el distrito capital en todo su mandato, menos lo hará como presidente del país. Además, señaló que no tiene propuestas y que es una vergüenza hablar de sus años tras la Alcaldía, porque muchos de sus colaboradores están siendo juzgados por la justicia panameña.
“Maleantes eran... Allí están todos sus representantes, muchos de ellos enjuiciados. Qué robo, qué desfachatez que haya habido alcaldes maleantes y que no hayan hecho nada. Yo no conozco a ningún tigre que se haya vuelto vegetariano. Por eso están cogí'os por la yaya cuando decimos que en 4 años hemos hecho más que en 40”.
Incluso, dijo que la actual alcaldesa Roxana Méndez ha colmado la ciudad de obras en dos años de gestión, mientras que Navarro no hizo nada.
Durante el evento, Martinelli también cuestionó al candidato panameñista Juan Carlos Varela, quien según él se quiere apropiar de obras del Gobierno como el programa 100 a los 70, cuando ese es parte del plan que lleva adelante este Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario