viernes, 11 de octubre de 2013

INTERIOR DEL PAIS: Movimiento de Arias Olivares busca votos para José Domingo

Movimiento de Arias Olivares busca votos para "Mimito"El defensor del Partido Panameñista, Arnulfo Arias Olivares, junto a su equipo de trabajo, continuó las giras de conversación y diálogo por el interior del país con militantes de su agrupación política y de sectores independientes para que apoyen la campaña del candidato presidencial de Cambio Democrático, José Domingo Arias. 

El nieto de Arnulfo Arias Madrid visitó la comunidad de Antón, Coclé, donde se reunió con dirigentes políticos, comunitarios y cívicos para dar a conocer su postura de apoyar la figura presidencial de "Mimito" Arias al considerar que su campaña promueve soluciones y proyectos destinados a atender a los sectores populares.

Destacó que en los planes de trabajo del candidato Arias hay múltiples coincidencias con la doctrina Panameñista, que busca el bienestar de los sectores más pobres a través del fortalecimientos de los programas sociales, educativos y económicos del país.

Dijo que los panameñistas y Cambio Democrático deben mantenerse unidos para continuar con los proyectos iniciados por el Presidente Ricardo Martinelli que han cambiado la vida a gran cantidad de personas a través de los programas 100 a los 70, Ángel Guardián, Becas Universales y los proyectos de infraestructuras que han transformado la imagen a nivel local e internacional del país.

El Movimiento Arnulfo Arias (MAAR) aprovechó su gira de trabajo para obsequiar una silla de ruedas a Abundio Morales, con 40 años de activismo en el Partido Panameñista, para que pueda mejorar su calidad de vida y desarrollar sus actividades cotidianas.

También conversó con la Abuela Reina de las Festividades del Torito Guapo, que se celebra en Antón, provincia de Coclé, sobre la necesidad de mantener las tradiciones folclóricos y transmitirla a las nuevas generaciones.

El director ejecutivo del MAAR, Eric Ardila, y una comitiva de esa agrupación acompañó a Arias Olivares en sus visitas.

Arias Olivares es contrario a la línea del vicepresidente Juan Carlos Varela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario