viernes, 11 de octubre de 2013

“Campaña sucia hacen quienes me atacan”, José Domingo



“Los que están haciendo campaña sucia son precisamente quienes me atacan”, aseguró esta tarde José Domingo Arias, en San Miguelito donde realizó una caminata entre una multitud convocada por la alianza de Cambio Democrático y MOLIRENA.

El candidato de Cambio Democrático enfatizó: “Quién me ha dicho a mi cobarde e hipócrita? Quién me ha dicho a mi “candidato virtual”? ¿Quiénes dicen y promueven la idea de que José Domingo Arias es un candidato que se esconde detrás del Presidente? Por el contrario: ¿Me han escuchado a mi hablar de mis adversarios de esa forma o descalificándolos como personas? Quiénes dicen que uso fondos del Estado para hacer campaña, sin tener la más mínima prueba de nada, porque es obvio que se trata de una mentira? No es mi estilo, no es mi manera de hacer política. No voy a entrar en ese juego de la vieja política perversa.”


Arias se refirió también al paro médico y se manifestó contrario a la derogación de la ley 69. “La solución del problema es precisamente la ley que permite contratar médicos especialistas para las zonas más alejadas, donde la población no tiene acceso a una atención médica de calidad. Coincido con quienes piensan que hay que hacerle ajustes a la ley, pero eso es materia de la Asamblea nacional. El gobierno está haciendo bien las cosas”, afirmó el candidato de CD.


“El gobierno ya aseguró en el presupuesto para el año próximo los 20 millones prometidos por el Presidente para becas y otros 10 millones para incrementar los ingresos de los médicos que atienden en el interior y de los serán contratados. El gobierno hace su parte, los diputados harán la suya y los médicos deben también hacer su parte, volviendo a trabajar y a atender a los pacientes, levantando su huelga”, concluyó Arias

No hay comentarios:

Publicar un comentario