domingo, 6 de octubre de 2013

"Vienen más cambios": José Domingo

El candidato presidencial de Cambio Democrático (CD), José Domingo Arias, dijo ayer en un recorrido en Juan Díaz que su intención es darles mejores oportunidades a los más necesitados, generando más oportunidades y distribuyendo los ingresos.
José Domingo sigue recibiendo el apoyo de más panameños en todo el país, gente que cree en las propuestas de más cambios en todo y para todos.

Más de mil personas del sector de Concepción en Juan Díaz caminaron Puerta a Puerta con el candidato presidencial de Cambio Democrático. “Vamos pa´ lante por más cambios para todos los panameños”, destacó el abanderado presidencial durante el recorrido.
"En el mundo de la política innovar significa que los que fracasaron quedaron en el pasado y los que hacen bien las cosas son premiados por el consenso del pueblo”, exclamó el dirigente.
Arias se mostró confiado en que “el pueblo panameño quiere continuar con este proceso” y aseguró que “continuar no es dejar que todo siga igual, sino producir más cambios, para alcanzar a más sectores que aún no han accedido a los beneficios de la gran transformación que vivimos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario