miércoles, 2 de octubre de 2013

OBRAS: MIVIOT presenta el Proyecto Chorrillo a 22 familias

En el proyecto se construirán  8 edificios de 20 apartamentos
Presentan  “Proyecto Chorrillo”
Las 22 familias residentes en los edificios La Bodeguita y el 19A93 del corregimiento de El Chorrillo recibieron por parte del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial el subsidio de alquiler social, para que puedan reubicarse en un lugar seguro, hasta tanto se construya el "Proyecto Chorrillo", indicó el Director Nacional de Desarrollo Social, Uarren Beitía.

Explicó que este subsidio social será por el término de 6 meses prorrogables o hasta que se les entreguen formalmente las llaves de sus respectivos 48 apartamentos.

El diseño del proyecto fue presentado este martes a los primeros beneficiarios, el cual comprende un complejo de tres edificios de 16 apartamentos cada uno, totalizando 48 soluciones habitacionales. Esta obra fue licitada el año pasado y actualmente tiene orden de proceder.

Beitía aprovechó la oportunidad para anunciar que para el próximo 18 de octubre se estará llamando a licitación pública, para el suministro de materiales, mano de obra, equipo y administración para los estudios, diseño y construcción del Proyecto de Edificación con obras de Infraestructura “Ave Fénix”, que estará ubicado en las manzanas 17 y 19 en El Chorrillo, entre calle 21 oeste, calle Mateo Iturralde, calle 20 A Oeste y calle 20 de diciembre.

Dicho proyecto contempla la construcción de 8 edificios de 20 apartamentos cada uno, haciendo un total de 160, que beneficiará a todas aquellas familias hayan sido damnificadas, producto de incendios y desplomes en el área de El Chorrillo. 

1 comentario:

  1. en panamá debe existir un modulo habitacional prefabricado que de solución a estos problemas lo más breve posible de esta forma tener en menos tiempo hogares seguros cómodos y confiables
    tengo planos de algunos que podría aportar o desarrollar por el bien de mi panamá.
    Dios les Bendiga
    att.David Mosquera

    ResponderEliminar