miércoles, 2 de octubre de 2013

Arias: "no politicen un tema tan delicado”

Arias: no politicen un tema tan delicado”
“El paro de profesionales médicos sólo afecta a miles y miles de panameñas y panameños que no son atendidos en la red pública de salud. Por eso pido que no politicen un tema tan delicado”, afirmó hoy José Domingo Arias.
“No veo por qué se ataca a una ley aprobada por la Asamblea Nacional. No hay razón seria para no sancionar esa ley que no perjudica en nada a nuestros profesionales, sino que los protege”, dijo el candidato de Cambio Democrático.
El candidato explicó que la ley 611 tal como ha sido aprobada por la Asamblea Nacional “da clara prioridad a los profesionales panameños y, además, limita los contratos de extranjeros a un año”. 
Al referirse a la propuesta del candidato del PRD, en el sentido de no sancionar la ley 611 y discutir un plan nacional de salud, Arias señaló: “Mientras Navarro discute un Plan de salud no tenemos médicos suficientes y no se atiende a los pacientes. Eso es ridículo”, afirmó JDA.
“Qué plan de salud vamos a discutir: el que significó una inversión de 218 millones de dólares en cinco años de gobierno del PRD –entre 2004 y 2009- o el de este gobierno que en cuatro años lleva invertidos 2,684 millones?”, concluyó Arias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario