martes, 15 de octubre de 2013

CD2014: Arias dice que apostará por la cultura

jejeEl candidato presidencial oficialista, José Domingo Arias, participó este domingo 13 de octubre en el festival nacional del sombeto pintado, en La Pintada, en la provincia de Coclé.
Celebrando el festival del sombrero pintado, José Domingo Arias, candidato presidencial por Cambio Democrático, dijo que “la cultura es la esencia del pueblo donde se exaltan las artes, las letras, la música y también los valores, la identidad y los derechos humanos de la sociedad”.
Arias en su recorrido por las calles de la pintada manifestó que "Hay que generar mayores espacios, para que más panameños se puedan expresar y puedan mostrarle al mundo los talentos que tenemos"
El candidato presidencial destacó la labor en cultura del gobierno y se comprometió a avanzar y profundizar la política cultural "soy un hombre ligado a la música, el arte siempre ocupo un lugar destacado en mi vida y estoy convencido que debemos generar espacios para los nuevos músicos, artistas plásticos, escritores, actores y todo aquellos que signifique ampliar la oferta cultural. Vamos a apoyar e incentivar fuertemente la cultura de Panamá".  
Arias dijo que si gana la presidencia de la república, en el año 2014, promoverá un mayor número de actividades culturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario