martes, 15 de octubre de 2013

CD2014: Arnulfo Arias Olivares reitera su apoyo a José Domingo Arias



El dirigente del partido Panameñista, Arnulfo Arias Olivares, afirmó que no teme a un proceso de expulsión dentro del partido, luego de haber manifestado su respaldo a la campaña del candidato presidencial del partido Cambio Democrático (CD), José Domingo Arias.

Arias sostuvo que la libertad de expresión es sagrada y no considera que se esté atentando contra los intereses nacionales al apoyar a José Domingo Arias.

Aseguró en Noticias AM que su claro distanciamiento no es en contra del partido, sin con la dirigencia a la que calificó como transitoria.

Arias aclaró que el partido no debe sufrir los embates de la mala administración que ha encausado al colectivo por rumbos que se alejan del servicio social y el apoyo a la nación.

Explicó que el apoyo a José Domingo Arias, se da a través del "Movimiento Arnulfo Arias", que versa sobre propuestas de trabajo para integrarse en un plan de gobierno y ejecutar obras sociales que como panameñistas están llamado a hacer.

Considera que hay que dar continuidad a las obras sociales que se han impulsado a través de este gobierno, lo cual considera una obligación más que una disciplina partidista concentrada en una campaña electoral.

Señala que aunque no mantiene decisiones en conjunto con la expresidenta, Mireya Moscoso, ambos comparten la misma inquietud sobre el rumbo del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario