martes, 15 de octubre de 2013

Primera Dama exige al diario La Prensa "poner fin a difamaciones y morbo"

La Nunciatura Apostólica de Panamá, dio fe de la invitación a audiencia pontifica, al mandatario de la República, Ricardo Martinelli que fue realizada desde el pasado 3 de octubre


La primera dama de la República, Marta Linares de Martinelli, exigió como accionista a la Junta directiva del diario La Prensa,  poner fin a difamaciones con relación al viaje del Presidente de la República, Ricardo Martinelli, al Vaticano. 


"Como accionistas Prensa solicito a s Junta Directiva poner fin a esta difamación hoy puesta l Descubierto con pruebas. Qué fácil crear morbo!" destacó Linares en su cuenta de twitter @martamartinelli.

Lo anterior se da luego que el diario en mención publicara en su primera plana que el Vaticano no tenía en agenda la visita del mandatario a la Santa Sede.

Poco después esto fue desmentido en un comunicado emitido por la Nunciatura Apostólica de Panamá, que daba fe de la invitación a audiencia pontifica, que fue realizada desde el pasado 3 de octubre a través del Ministerio de Relaciones Exteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario