jueves, 12 de septiembre de 2013

Tren Ligero un Gran Proyecto para La Chorrera: Arias

El tren ligero que unirá a Chorrera con Arraiján y la ciudad de Panamá es una de las propuestas que José Domingo se comprometió a concretar, una vez sea elegido como presidente de la República. Un mega proyecto que agilizará el servicio de transporte para el sector oeste de la provincia de Panamá.
Arias quien participó del lanzamiento de campaña de Rubén Frías como candidato a diputado por el Cambio Democrático (CD) en el circuito 8-5 (La Chorrera), destacó que no se puede retroceder con los grandes cambios que se han dado en Panamá.

3,000 PERSONAS

“Porque Chorrera se lo merece, durante mi administración vamos a entregar el tren ligero Chorrera- Arraiján- Panamá”, reiteró José Domingo ante un público que sobrepasó las tres mil personas.
“Nada ni nadie va a tener a la juventud chorrerana, por eso mi primer decreto será firmar la extensión de la beca universal a la beca universitaria”, destacó Arias, refiriéndose al proyecto de la Beca Universal Universitaria que al igual que la creación del Hub de Universidades, fortalecerán la educación superior y harán de Panamá un centro internacional de estudios.

CIUDAD MUJER EN EL DISTRITO DE LA CHORRERA

“La mujer panameña va a tener un lugar privilegiado en el gobierno de José Domingo Arias. A igual trabajo, igual salario”, indicó. José Domingo, quien dijo además que una de las sedes del programa Ciudad Mujer, estará ubicado en el distrito de La Chorrera, para la atención de mujeres con algún tipo de problema.
El aspirante presidencial por CD señaló que La Chorrera ha cambiado, y ahora representa una fuerza para el país, por lo que durante su mandato trabajará por la transformación de Panamá Oeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario