jueves, 12 de septiembre de 2013

Editorial: Resultado de primarias del CD producen terror en oposición


La concurrencia a las recientes elecciones primarias del partido Cambio Democrático (CD), cercana al 50 por ciento, ha aterrorizado a la oposición que ahora lanza una campaña para tratar de desvirtuar tal asistencia. 

Este porcentaje ha provocado que la prensa opositora y sus satélites busquen la forma de ocultar el éxito de la participación de las bases del CD en la jornada en la que el partido eligió el resto de su propuesta electoral para mayo de 2014. 

Organización, mística, energía y una juventud entusiasta y militante han sido las claves del éxito en el cumplimiento del calendario electoral interno del partido, lo que también presagia una contundente derrota de la oposición en los comicios generales. 

La campaña que lleva a cabo la oposición para tratar de negar los resultados cae en una profunda contradicción, toda vez que han sido avalados por el Tribunal Electoral, organismo al que hasta hace poco apoyaban en todas sus apreciaciones. 

Es reconocida la inclinación de los magistrados del Tribunal Electoral por los grupos de oposición pero sería el colmo que falsearan u ocultaran los resultados logrados por el partido del cambio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario