miércoles, 4 de septiembre de 2013

Soy víctima de ataques políticos: Cumberbatch

El pastor evangélico Gerald Cumberbatch, quien es candidato a alcalde de San Miguelito por el oficialista Cambio Democrático, aseguró la mañana de hoy, 4 de septiembre, sentirse víctima de ataques políticos.

Cumberbatch, quien en el pasado torneo electoral aspiró a ser alcalde de San Miguelito de forma independiente, indicó que en su pasada candidatura nadie efectuó un comentario relacionada a su condición de pastor evangélico.

“Sí es cierto lo que dice la Constitución y yo soy respetuoso de ella, por ello es que yo me separé de mi cargo como pastor”, expresó en TVN Noticias, donde mostró la carta en la que solicita una licencia sin sueldo y la respuesta de que se le otorgó la misma.

En tanto, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, se pronunció la mañana de este miércoles, 4 de septiembre, al tema.

En su cuenta de Twitter, Martinelli escribió lo siguiente: “Él pastor Cumberbach corrió a alcalde en el 2009 y todos los partidos lo querían ahora como es por el CD lo critican. Que poca altura”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario