miércoles, 4 de septiembre de 2013

CD2014: Arias con autoridades de Microsoft


El candidato presidencial José Domingo Arias señaló ayer que impulsará un parque logístico, con un modelo de cooperación en el que el Gobierno, la Universidad y la empresa privada serán aliadas para lograr que Panamá alcance las más altas calificaciones en el “ranking” global de competitividad logística.
“El objetivo es que nuestro país alcance los niveles de productividad y eficiencia que tienen, por ejemplo, Rotterdam y Singapur, los centros más destacados a nivel internacional”, destacó Arias.
El candidato de Cambio Democrático (CD) se reunió con autoridades de Microsoft para establecer vínculos de cooperación para la puesta en marcha del nuevo proyecto, una de las propuestas innovadoras que implementará en caso de ganar las próximas elecciones presidenciales.
Al término del encuentro, Arias explicó que la compañía, “que ha capacitado en el país a 44,000 profesores graduados en plataformas de Microsoft, está dispuesta a ayudarme en este proyecto que está destinado a aprovechar todos los activos logísticos de Panamá , para aumentar nuestra competitividad. Esto formará parte de una política de Estado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario