miércoles, 4 de septiembre de 2013

“La juventud juega un rol primordial para la Democracia en el país”, José Domingo Arias.


La juventud de Cambio Democrático organizó este -martes 3 de septiembre- una agasajo para los 145 Diputados Juveniles en el Peskaito Centennial, donde también participo el abanderado del partido, José Domingo Arias y la candidata a la alcaldía de Panamá, Roxana Méndez.

“El espíritu de la juventud son las ganas que nos hace fortalecer nuestro Plan de Gobierno para beneficios de todos -refiriéndose a los jóvenes-, ya que ustedes representa un rol fundamental para el país, ustedes son el presente y el futuro del país, por eso es que estamos presentando una propuesta seria y acorde con sus necesidades”, manifestó José Domingo Arias.

Para José Domingo Arias los jóvenes son los futuros líderes del país, quienes necesitan todas las herramientas necesarias para formarse como profesionales, por ellos en Panamá, recibirán la mejor educación global con el proyecto “Hub de Universidades”, que contará con las mejores del mundo.


Los jóvenes líderes disfrutaron de la participación de artistas del patio como Comando Tiburón, Japanesse, Emilio Regueira, además estuvieron figuras deportivas de Panamá como Pelenchín Caballero, Alberto “Negrito” Quintero de la Selección Nacional de Fútbol, quienes son ejemplo de superación en algunas disciplinas deportivas. 

El candidato José Domingo Arias invito a los jóvenes a que sigan apoyando a la selección de fútbol y sorprendió a los estudiantes con los boletos de entrada y las camisetas oficiales de la selección para que vayan este viernes a ver el partido Jamaica vs Panamá. 

Roly Montero, presidente de la Asamblea Juvenil, expresó su apoyo al candidato de Cambio Democrático y lo exhortó a seguir realizando las obras sociales y presentándole sus propuesta al país.

Arias hizo el llamado a la juventud, que tiene un rol fundamental, a que ejerza el derecho al voto en el 2014, ya que es un deber como ciudadano panameño, igual reiteró el llamado a la membresía del CD para que este 8 de septiembre salgan a votar y tomen sus propias decisiones y elijan al mejor candidato, porque dijo que “este cambio va en todo, con todo y para todos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario