martes, 10 de septiembre de 2013

“Si hay alguien de la 'opo' que no le cree al TE, estoy muy preocupado": Martinelli

‘La opo no le cree al TE’
“Si hay alguien de la 'opo' que no le cree al Tribunal Electoral, estoy muy preocupado”, expresó el presidente Ricardo Martinelli cuando comentó la duda que expresan algunos detractores sobre la participación en las elecciones primarias de Cambio Democrático (CD).
Con un documento oficial del Tribunal Electoral en mano, el mandatario reiteró que la cifra de más de 44% de participación en las primarias de CD era una cifra del organismo electoral y no del partido. “Estoy muy preocupado, porque después de la palera que les vamos a dar en 2014 tampoco van a reconocer el triunfo”, advirtió.

En su cuenta de Twitter ‏@rmartinelli el mandatario escribió lo siguiente: "Sí el Tribunal Electoral certifica % de participación en primarias de CD pq entonces no la aceptan los de la opo? Harán lo mismo en el 14?"
Martinelli solicitó a la empresa Conalvías, que construye las zonas pagas del Metrobús, que diga si pagó coima alguna por la consecución de la obra.
El gobernante afirmó que de ahora en adelante en cada acto público pedirá a los contratistas que informen si han dado algún real de coima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario