martes, 10 de septiembre de 2013

CD2014: Opositores tiemblan ante resultados de Primarias del CD

La Comisión Nacional de Elecciones Primarias (CNEP) informó preliminarmente anche que un 44% del electorado de Cambio Democrático (CD) votó durante las elecciones primarias.
Según reportes del sistema de Transmisión Extraoficial de Resultados (TER) del Tribunal Electoral de Panamá, fueron escrutadas 1,204 mesas; en donde unos 182,617 electores votaron.
Durante el anuncio de las cifras preliminares, el presidente de la República, Ricardo Martinelli indicó que la oposición deberá seguir tomando lomotíl.
Afirmó que el candidato presidencial de CD, José Domingo Arias, es mejor que él porque conoce su fibra moral y trabajo. “Trabajaré a lado de Mimito (Arias) para seguir con los cambios”, dijo.
Martinelli se mostró sorprendido por el nivel de participación de los miembros de Cambio Democrático en las primarias efectuadas en todo el país.
Destacó que el clima no los ayudó, sin embargo resaltó que hubo una participación de casi un 44% de los miembros del colectivo en las elecciones internas.
Para el Presidente, ese nivel de participación demuestra que los integrantes de su colectivo están seguros de su victoria en las elecciones generales de 2014.
Martinelli invitó a todos sus copartidarios, ganadores y perdedores, a trabajar juntos por el partido y “el cambio que llegará en 2014”.
Por su parte, Arias repasó algunas de sus propuestas como la creación de “Ciudad Mujer” como centro de atención, la beca universitaria y otros planes de campaña.
“Lo que estamos prometiendo lo vamos a cumplir porque lo que prometo lo cumplo, sino me callo la boca”, agregó en su discurso.
Indicó que CD está dispuesto a correr la milla extra para cambiar la vida de los panameños más humildes. “Estos partidos políticos de oposición no van a cambiar nada porque son piezas de museo y en el 2014 los vamos a devolver donde pertenecen”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario