viernes, 27 de septiembre de 2013

OPOSICIÓN: PRD atraviesa crisis en campaña política

TVN-2El Partido Revolucionario Democrático (PRD), atraviesa por una de las peores crisis, a pesar que falta poco para las elecciones de 2014.

Tras 26 horas desde que el candidato presidencial del PRD, Juan Carlos Navarro hacía su lanzamiento de campaña llamando a la unidad, se anunció la tragedia de que uno de sus miembros fue asesinado en un restaurante. 

Se trata del abogado y dirigente del PRD, Juan Ramón Messina, quien fue asesinado el pasado lunes de un disparo en la cabeza en el restaurante "Donde Renato", ubicado en Paraíso San Miguelito.

El hecho ha dado un giro inesperado a la campaña política generando serias dudas en sus dirigentes.

Luego, Navarro informó que a lo interno se había ordenado el inicio de un proceso de expulsión contra el diputado y miembro de ese colectivo, Raúl Pineda.

Todo esto, luego que la candidata a diputada por el PRD, Kathy Ramos, señalara a Pineda como responsable de la muerte de su esposo, Juan Ramón Messina.

Para el investigador político Jaime Porcell, se mantendrá la crisis hasta tanto no se resuelva el hecho de sangre y todas las circunstancias que lo rodean. Agrega que preocupa a toda la clase política y asegura que Navarro guardará distancia.
Por su parte, el diputado Raúl Pineda, dijo que se han dado otras situaciones críticas en el partido que no han tenido mayor repercusión.

Muchos dentro del PRD esperan que se supere esta crisis lo antes posible para evitar que siga afectando sus aspiraciones políticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario