viernes, 27 de septiembre de 2013

"El desarrollo no puede parar": Arias

Prensa JDA - Los cambios en Panamá se pueden ver y la gente quiere más oportunidades para su futuro. Un país con más crecimiento económico y con más desarrollo social es lo que ofrece José Domingo, el candidato de Cambio Democrático, quien esta tarde recorrió el sector de Guna Nega en la ciudad capital, donde fue recibido por una marejada de gente que cree en las propuestas de más cambios para todos.
En su caminar Puerta a Puerta por las calles de Guna Nega, José Domingo conoció las necesidades de este barrio y se comprometió a trabajar por mejorar la calidad de vida de las familias que allí viven. Más educación, más seguridad y un mejor servicio de agua potable y , son parte de los proyectos por los cuales trabajará para la gente de esta comunidad.
"Cuando los más humildes aumentan sus ingresos, consumen más; no se llevan el dinero fuera del país. Van a la tienda, a la feria y el dinero queda aquí en Panamá. Así los comerciantes venden más, los empresarios producen más y se abren más puestos de trabajo. Estoy convencido que Panamá debe continuar por este camino de crecimiento y justicia social que comenzó en 2009", sostuvo.

CENTRO DE ARTESANÍAS

"Vamos a seguir trabajando para que se resuelvan los problemas fundamentales de agua potable, calles y veredas. Vamos a trabajar para traer más oportunidades económicas.  Además estamos conversando, para ver las posibilidades de construir un centro de artesanías y un lugar típico en esta comunidad", señaló el aspirante presidencial.
El candidato detalló que es importante el papel de los medios de comunicación para tratar los temas del acontecer nacional y como canales para la difusión de las necesidades de las personas. José Domingo estuvo acompañado en el recorrido, por Roxana Méndez, Jair Martínez y Gina Correa, candidatos de Cambio Democrático a diferentes puestos de elección. La ruta Puerta a Puerta de José Domingo no se detiene, juntos hacia el 2014. Pa´lante mi Panamá.

1 comentario:

  1. como dice el presidente de Panama del 2014 a 2019 JD Arias, los cambios no se pueden parar, en vista que hemos tenido un presidente que si trabaja para el pueblo, el presidente Ricardo Martineli y comenzó los cambios en 2009 y estos no se van a detener. El mejor presidente que ha tenido Panama en mis 60 y pico de años Gracias sr Martineli.

    ResponderEliminar