viernes, 20 de septiembre de 2013

CD2014: El liderazgo de José Domingo se consolida cada vez más



Una multitudinaria caminata se dio la tarde de este –jueves 19- en Génesis de Mañanitas, en el distrito de Panamá,  donde el candidato presidencial, José domingo Arias acompañado por la alcaldesa Roxana Méndez, los diputados José Muñoz, Edwin Zúñiga y otros candidatos, realizaron una caminata, puerta a puerta, saludando y escuchando a los residentes del área.

El señor Arnulfo Trejos se acercó espontáneamente a José Domingo, expresó que, “una persona como usted es la que necesitamos para dirigir este país, por sus características de nobleza, capacidad y un gran sentido humano. De esa manera, el pueblo jamás echará para atrás, el crecimiento económico y los logros del presente gobierno”.
Por su parte, Arias le contestó emocionado que: “Dios primero y con su apoyo, vamos a seguir trabajando, día a día, para que el pueblo siga recibiendo los beneficios del cambio en todo y para todos”.

Durante su caminar, José Domingo hizo una parada y  llegó a la residencia de la señora Nereida Puello, para donarle un colchón ortopédico; después tocó la puerta de la casa de Carlos Navarro, a quien le donó una silla de ruedas. Y a Erasmo Marín, unas muletas.

Arias también visitó de manera especial, al joven Josue Enrique Sánchez, quien sufre Síndrome de Down. José Domingo expresó que en su gobierno continuará el programa Ángel Guardián que le da 80 balboas a las personas con discapacidad severa del país. Además reiteró ante la concurrencia, que llevará más cambios en todo y para todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario