viernes, 20 de septiembre de 2013

POLÍTICA: Arnulfo Arias preside movimiento para apoyar a José Domingo Arias

 MG 4307HORA CERO.- La oficina de prensa del defensor de los panameñista, Arnulfo Arias Olivares anunció que el abogado panameñista liderara un movimiento de apoyo a la campaña del candidato presidencial oficialista,José Domingo Arias.
Arias se opone a la candidatura presidencial del presidente de su partido (Panameñista) el vicepresidente de la república, Juan Carlos Varela.
El grupo Independiente que promueve y apoya a Arnulfo Arias Olivares, para liderizar MOVIMIENTO DE APOYO A LA CAMPAÑA de José Domingo Arias, oficializó su Junta Directiva y se identificó como una acción ciudadana independiente.
Durante una sesión celebrada la noche del pasado martes, los integrantes de la agrupación eligieron como Presidente a Arnulfo Arias Olivares, Directores Ejecutivos a Eric Ardila y Jaime Mojica; en la secretaría Operativa se designó Angela Nuñez y Ernesto Paz; en la Secretaría de Comunicación y Prensa a Emérita Navarro, y la secretaría de Asuntos Agropecuarios será ocupada por Roque Fernández.
También se aprobó la creación de varias comisiones de trabajo, entre ellas: Asuntos Jurídicos y Legal, Asuntos Económicos y Acueductos; Vivienda y Ambiente, Logística y Seguridad, y Defensa de los Derechos de la Mujer.
La acción ciudadana, conformada por independientes, campesinos, trabajadores, profesionales, panameñistas , activistas de Cambio Democrático y empresarios, ratificó su apoyo irrestricto hacia el Movimiento que lideriza Arnulfo Arias Olivares
Asimismo instó a sus afiliados a participar de las diferentes giras de trabajo, a celebrarse en la capital e interior del país, para captar mayor apoyo a su causa y hacer que el candidato presidencial de Cambio Democrático dirija los destinos del Palacio de Las Garzas en el próximo quinquenio.
De igual manera se informó que Arias Olivares ha visitado varias comunidades en la provincia de Chiriquí como Puerto Armuelles, Boquete, Alanje ; Boquerón, Volcán, Bala Orimbito, Cerro Punta, Caldera, Cerro Blanco, Peña Blanca, Horconcito, Remedios , Palma Boquete, Palmira Abajo y otros, donde ha recibido el aval de panameñistas y grupos independientes

No hay comentarios:

Publicar un comentario