viernes, 20 de septiembre de 2013

Martinelli: Navarro es vago, Varela falso, y ambos corruptos

Martinelli: Navarro es vago, Varela falso, y ambos corruptos
El mandatario Ricardo Martinelli disparó ayer contra los candidatos presidenciales del PRD y del Panameñista. Juan Carlos Navarro es "vago y corrupto"; Juan Carlos Varela, "falso y corrupto", fue la descripción que le dispensó el jefe del Ejecutivo a sus adversarios.
En una entrevista en TVN, Martinelli reveló que un reciente encuentro con Navarro fue cordial, pero que le dijo frente a frente que era un vago y que le enumerara una obra que haya hecho y votaba por él.
El también presidente de Cambio Democrático alegó que no tiene que meterse en los asuntos del PRD, porque ellos "solitos se autodestruyen". Cuando se le pidió definir en una sola palabra al colectivo perredista, Martinelli exclamó: "¡dinosaurios!".
Martinelli reconoció que resiente cuando se le ataca injustamente. "Me han dicho de todo y no he demandado a nadie. Soy tolerante, pero cuando se abusa, le meto un tuitazo", y entonces el blanco del “tweet” queda "listo para la foto".
"Las águilas no deben estar cazando cucarachas", manifestó el presidente al referirse a los ataques que le formulan.
Ricardo Martinelli reafirmó que quiere que su candidato José Domingo Arias gane las elecciones, pero cuando este se ponga la banda presidencial, él se irá de vacaciones a gozar la vida, aunque lo aconsejará si se lo pide.
El jefe del Ejecutivo también alegó que los futuros gobiernos tendrán que aumentar los sueldos a los ministros, porque con el crecimiento económico de Panamá, el salario de un ministro no es "gran cosa".
Martinelli reveló, además, que mañana viajará a Nueva York y el domingo tiene previsto reunirse con el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon. Ese mismo día asistirá al partido homenaje a Mariano Rivera.
Para el lunes, Martinelli dijo que tiene prevista una reunión con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, pero no precisó los temas que abordará con el mandatario norteamericano.
El gobernante panameño señaló que el próximo martes hablará ante la Asamblea de la ONU y que tratará sobre las pretensiones de Nicaragua de expandir su mar territorial en el Caribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario