domingo, 1 de septiembre de 2013

CD2014: Arias comparte sus planes de gobierno con simpatizantes en San Miguelito



El candidato presidencial por el partido Cambio Democrático, José Domingo Arias, hizo acto de presencia en una actividad realizada  en el centro comercial Los Andes en San Miguelito.

José Domingo participó del lanzamiento de campaña de Gerald Cumberbatch, como candidato a alcalde de San Miguelito. Una nutrida concurrencia dijo presente para reafirmar su compromiso con el candidato presidencial, así como con el pastor Cumberbatch. La meta llevar más cambios en todo y para todos.

Arias compartió con cientos de coopartidarios a quienes les hizo extensivo algunos de los planes de gobierno que realizará de llegar a ocupar la Presidencia de la República.

Entre las promesas que destacó se encuentran la de beneficiar a los estudiantes universitarios con la  beca universal y dotar de iguales salarios a las mujeres.


San Miguelito es territorio de Cambio Democrático; hoy vivimos otra gran muestra de unidad, esta vez, en apoyo a Gerald Cumberbatch, destacó Arias.

Durante el evento en donde se  promociona la candidatura del precandidato a la alcaldia de San Miguelito, Gerald Cumberbatch, quien durante su intervención instó a esta comunidad a tener presente a Dios para erradicar la violencia y la inseguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario