domingo, 1 de septiembre de 2013

CD2014: Arias conversa con la juventud de Veraguas

José Domingo mantuvo un encuentro con la juventud de la provincia de Veraguas, donde reiteró su compromiso de trabajar con los jóvenes panameños. “El Hub de Universidades y la Beca Universal Universitaria son propuestas para ustedes, los jóvenes que son el futuro de nuestro país”, destacó el candidato.

Arias recalcó que con la creación del Hub de Universidades y la implementación de la Beca Universal Universitaria, los jóvenes panameños no tendrán que irse al exterior para estudiar una carrera, en este caso sobre especialidad agropecuaria, pues Panamá tendrá todas las condiciones para formar profesionales de primer nivel, lo que redundará en más desarrollo y más beneficios para nuestro país.“La educación es fundamental para el desarrollo del sector agropecuario”, resaltó José Domingo.

Un conversatorio de ideas, propuestas y compromiso entre José Domingo de diferentes partes del país, generó metas en temas como la tecnología en la producción y la educación como base para el perfeccionamiento del sector agropecuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario