martes, 27 de agosto de 2013

Revocan medida cautelar contra Pastor Edwin Alvarez

Revocan medida cautelar contra Edwin AlvarezLa medida cautelar impuesta en contra del líder de la Comunidad Misionera Hossana, Cleotaldo Edwin Alvarez, fue revocada por el Ministerio Público, confirmó en Chitré, su abogado Silvio Guerra.

Además, se deja sin efecto la orden de indagatoria, que se había impuesto al Apóstol Alvarez por la supuesta compra por fraude de 13 hectáreas de terrenos privados en la provincia de Chiriquí.

Guerra destacó que a pesar de la medida dictada, el proceso sigue su curso, pero quedan sin efecto, las medidas interpuestas en contra del líder cristiano.

Guerra reiteró ayer que  abogado del apóstol Edwin Alvarez de la Comunidad Misionera Hosanna, aseguró que su cliente compró las fincas de manera legal a unas personas que se las ofrecieron y no propiamente a la familia Sittón.

El pastor Alvarez se le acusaba de  fraude por la compra estas tierras, ubicadas en la provincia de Chiriquí, que pertenecen a Alberto Sittón padre.

Las tierras fueron adquiridas por la Asociación Cristiana de Comunicación, presidida por el pastor Edwin Alvarez,  que compró estas tierras por 400 mil dólares y cuyas terrenos hayan  posiblemente pertenecidos a otras personas, "pero él las compró porque le presentaron la documentación oficial y todo estaba bajo regla", dijo Guerra.  

En tanto, Alvarez volvió a reiterar que adquirió las 13 hectáreas de terrenos de manera legal y no cometió delito alguno en el proceso de compra de esta tierras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario