martes, 27 de agosto de 2013

APOYO: Presidente Martinelli confirma aumento en programas de ayuda social

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, a través de su cuenta oficial de twitter escribió el siguiente mensaje:
 
"Pagando red de oportunidades y 100 a los 70 en Tambo de Coclé.Anunciamos aumento de 25 en la red y de 20 en 100 a los 70 empezando 1/1/2014". 


El Ministerio de Desarrollo Social  desembolsa a partir de hoy, martes, el cuarto pago de los programas de la  "Red de Oportunidades" y "100 a los 70" para  los beneficiarios de las áreas de difícil acceso.

El programa Especial de Transferencia Económica a los Adultos Mayores (hombres y mujeres) consiste en la entrega de 100 balboas a las personas adultas mayores a partir de los 70 años de edad sin jubilación ni pensiones, creado por el Gobierno Nacional que ejecuta el Ministerio de Desarrollo Social para mejorar las condiciones de vida.

En tanto, el programa Red de Oportunidades es un proyecto del Gobierno Nacional que en el estricto cumplimiento de sus promesas de servir y llegar con respuestas a las comunidades vulnerables de todo el país, emprende una acción permanente que cubre a miles de panameños registrados en el Mapa de la Pobreza y en los Estudios de Vulnerabilidad, como “personas que viven en condiciones de pobreza extrema”.

El ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino; y el presidente de la República, Ricardo Martinelli, participan en el acto oficial que se verificará en la  Casa Comunal del distrito de Toabré, corregimiento de Tambo, provincia de Coclé. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario