martes, 27 de agosto de 2013

El PP ha dejado de ser un partido democrático: Culiolis



El vicepresidente del Partido Popular (PP), Aníbal Culiolis, expresó que en los últimos años ese grupo ha dejado de ser un colectivo democrático. Culiolis arremetió contra el actual presidente del PP, Milton Henríquez.

"El presidente del partido, a falta de argumentos, ha usado la descalificación y el descrédito y no se ha querido escuchar la verdad", planteó. Culiolis es integrante del movimiento que no quiere a Juan Carlos Varela como candidato presidencial.

El vicepresidente del PP manifestó también que dentro del colectivo se prohibió todo debate interno y que solo se prestaba atención a la alianza con el panameñismo. "En los últimos años se ha impuesto una política de manipulación, de intolerancia que ha ido reemplazando la participación democrática", precisó, enTVN Noticias.

Critica el hecho de que esta entrega del PP al panameñismo es en función de las ambiciones personales de algunos dirigentes. Dijo que es de conocimiento público que Henríquez está esperando que se lo designe como vicepresidente de la nómina presidencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario