lunes, 26 de agosto de 2013

Presidente Martinelli considera que apóstol Álvarez actuó de buena fe

Presidente-participa-de-reinauguracion-de-Sala-de-Hemodialisis-_06A9522.jpg
El presidente Ricardo Martinelli se refirió al caso que adelanta una fiscalía en Herrera contra el apóstol Edwin Álvarez por un litigio de tierras en la provincia de Chiriquí.

Martinellí indicó que Álvarez ha sido tratado injustamente, -estoy seguro que lo que él hizo lo hizo de buena fe-. Espera lo que determinen las investigaciones.

"Estoy seguro que la compra de las tierras hecha por el pastor Alvarez  la hizo de buena fe y legalmente, tal vez sin conocimiento que estos terrenos había tenido problemas anteriormente", indicó. 

"Vamos esperan el resultado de las  investigaciones" resaltó el Mandatario. 

La Fiscalía de Herrera ha iniciado una investigación contra el pastor Edwin Alvarez por el presunto delito de fraude al comprar unas tierras en la provincia de Chiriquí, que son reclamadas por la familia Sitton.

1 comentario:

  1. Estos periódicos amarillistas, mercenarios de la pluma. Cuantas reputaciones acaban. Viven del morbo. Cuando al final del caso sale inocente, no dicen nada, se quedan callados, igual a como paso con Martinelli con lo de Italia.

    Hay una estrategia para que el pueblo le ponga riendas a los medios, a los que nadie se atreve a criticar si ponen cómicas estupidizantes o novelas negativas en hora de los niños. Hay una manera de que no sea el gobierno, sino los estudiantes de las universidades estatales, las que se encarguen de calificar, censurar y multar a canales de tv, radio y periódicos en cada programa. Se matan 2 pájaros de un tiro,
    1. Se logra purificar a los medios que hoy día solo contaminan las mentes de los panameños con cualquier porquería con tal de vender.
    2. Se involucra a la juventud que aun cree en un mejor futuro y tienen deseos de luchar por una mejor nación.
    Un organismo de los 40 mejores estudiantes de cada universidad a los que se le otorgue el poder legal de por votación, censurar y multar a los medios basados en una calificación de aporte a la sociedad.
    -7 -6 -5 -4 -3 -2 -1 0 1 2 3 4 5 6 7
    Negativo -7 a positivo 7, tratando de evitar programas que consideren como de cero o menos de aporte a la sociedad.

    De una manera u otra, hay que ponerle un alto a la decadencia de la calidad intelectual de lo que nos muestran los medios masivos. Ya se ah perdido el concepto de responsabilidad social con el pueblo. Basta de tanta basura en nuestra Tv, Radio, Periódicos, etc.

    ResponderEliminar