lunes, 26 de agosto de 2013

OBRAS: Presidente Martinelli participa de reinauguración de Sala de Hemodiálisis

-Moderna instalación en Hospital de Especialidades Pediátricas-

Presidente participa de reinauguración de Sala de Hemodiálisis

La séptima Unidad de Hemodiálisis, de un total de 16, nuevas y remodeladas, que este año pondrá en funcionamiento la Caja de Seguro Social, fue reinaugurada -este lunes 26 de agosto- por el presidente Ricardo Martinelli en el Hospital de Especialidades Pediátricas para la atención de nueve menores de edad con insuficiencia renal crónica de las áreas de Panamá y La Chorrera.

Durante el acto, el mandatario mencionó que ésta es una de las salas de hemodiálisis más importantes porque se atienden niños que ahora tendrán un lugar más cómodo para ellos y sus familiares.
"Mejorarle la calidad de vida a estos niños nos complace porque a pesar de su enfermedad tendrán una mejor atención médica", sostuvo el Presidente.

“Nos critican los que antes no hicieron nada”, continuó diciendo Martinelli, quien –además- señaló que "por eso me seguirán preguntando de temas que no son realmente importantes para los panameños, pero a nosotros lo que nos importa es continuar mejorándole la vida a más panameños".

El presidente Martinelli mencionó que el Estado continúa invirtiendo en el entrenamiento de más especialistas para beneficio del pueblo. "Los gobiernos anteriores pensaban en chiquito y nunca pensaron en mejorar la calidad de vida a los panameños como ahora lo está haciendo este gobierno", señaló.

Martinelli reiteró que su gobierno seguirá invirtiendo en la Caja de Seguro Social que le brinda salud al 92% de los panameños que reciben atención médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario