lunes, 26 de agosto de 2013

POLITICA: Arias fustiga al candidato Copy-Paste Navarro



LA VILLA, Los Santos.- El candidato presidencial de Cambio Democrático, José Domingo Arias, fustigó hoy, 25 de agosto, al candidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático, Juan Carlos Navarro, del que aseguró que nunca ha puesto los intereses del pueblo por encima de todo.

En un discurso de 12 minutos, Arias, quien se reunió con precandidatos a representantes y diputados oficialistas en La Villa de Los Santos, manifestó que los demás candidatos solo critican y no han hecho nada por el país.

“El otro candidato [Juan Carlos Navarro] que tuvo la oportunidad de estar en el gobierno y ocupar 10 años la Alcaldía capitalina no hizo un programa como la beca universal. Tuvieron la oportunidad de hacerlo y no lo hicieron”, expresó.

Sostuvo que su partido está unido, porque solo tienen un interés: “seguir cambiando la vida de este país”. Al tiempo que indicó que miembros de la oposición están buscando un líder que esté cerca, que escuche y que esté en contacto con el pueblo.Por ello, aseguró que CD continúa con las puertas abiertas para que todos los panameños que se quieran sumar lo hagan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario