lunes, 26 de agosto de 2013

CD2014: Arias se reúne con copartidarios en Los Santos

Con un recorrido por las calles de La Villa de Los Santos, inició la visita de José Domingo por el pueblo santeño, donde fue homenajeado con bailes y presentaciones folclóricas.

Unas 2 mil 500 personas caminaron junto al candidato de Cambio, José Domingo Arias -este domingo- hasta llegar al jardín Tamarindo, en La Villa de Los Santos, donde se llevó a cabo un encuentro político con líderes, simpatizantes y miembros del partido.


“He visto como decenas de campesinos aún viven en casas con piso de tierra, debería ser una vergüenza para quienes llevan años prometiendo y nunca cumplieron, señores en mi gobierno, cero piso de tierra, todo el mundo tendrá una mejor vivienda y condiciones dignas. Y yo cuando prometo cumplo”, enfatizó Arias.

Durante su discurso, varias veces interrumpido por los vitoreos y aplausos de quienes se dieron cita,  dijo: “vamos a seguir gobernando porque no queremos la silla presidencial para figurar, queremos seguir gobernando porque sabemos hacerlo y sentimos que todos ustedes quieren seguir por el camino del cambio”.

José Domingo, de manera enérgica, dijo sentirse orgulloso de formar parte de CD, el único partido político que hoy garantiza los intereses de los santeños y panameños, además manifestó: “Los candidatos de oposición quieren acabar con el cambio y junto a ustedes no lo vamos a permitir; estoy en política para seguir llevando cambios a todos los rincones de mi país”.

Rómulo Roux, quien acompañó a Arias en la actividad, manifestó que: “vamos a repetir, porque el "Gobierno del Cambio" es un gobierno ejemplar, porque mostramos a los panameños lo que puede hacerse por el país; no podemos permitir que el progreso pare, que los viejos políticos vuelvan de nuevo. No vamos a dejar que acaben con todo lo que hemos construido en 4 años y que ellos jamás hicieron en 40”.

En el evento estuvieron presentes el diputado Carlos “Tito Afú; Mariela Vega, candidata a diputada; Ricardo Fábrega, Roberto linares, Aníbal Galindo y otros importantes dirigentes de Cambio Democrático.

Nuestro candidato expuso algunas de las propuestas de su plan de gobierno y compartió con amigos y seguidores

No hay comentarios:

Publicar un comentario