viernes, 9 de agosto de 2013

POLITICA: ‘Frente guacho quiere dar golpe de estado’

‘Frente guacho quiere dar golpe’
El mandatario Ricardo Martinelli censuró ayer al llamado “frente guacho” que anda pidiendo “golpe de Estado, matar gente y balaceras... están pidiendo una serie de cosas que no son de la democracia panameña... eso es síntoma de impotencia”.
Martinelli reaccionó así luego de que en una reunión del Frente por la Democracia, el sindicalista Mariano Mena dijo que el Gobierno quiere remover a los magistrados Jerónimo Mejía y Erasmo Pinilla "para tener el control total y absoluto de todos los poderes del Estado; si esto es así, vamos a tener que enfrentar un proceso electoral donde tendremos que levantarnos a tiros".
También expresó que la reunión del Frente era como una “conspiración política”. En el encuentro participaron
Juan Carlos Navarro, Milton Henríquez, Raisa Banfield, Mitchell Doens, Francisco Sánchez Cárdenas, Javier Martínez Acha, Doris Zapata, entre otros.
“No sé ese candidato qué hacía allí, qué tiene en la cabeza... cómo es posible que aspira (a un puesto de elección) y a la vez estén hablando de matar gente, de balacera, eso está muy mal”, añadió el mandatario.
Martinelli expresó que ahora se están uniendo todos los opositores contra CD, pero el pueblo “no es ciego, ve las obras, entiende que el país ha cambiado y no quiere regresar a ese pasado nefasto de gobiernos que nunca trabajaron por el pueblo”, sentenció.

OPINIONES

El dirigente Genaro López no cree que habrá bala en la próxima campaña electoral. “Mariano no midió las consecuencias que puede traer y tendrá que aclarar esa situación”, sostuvo.
El economista Víctor Cruz dijo que "si las palabras de este señor fueron así, entonces eso es preocupante. No son palabras responsables en ningún tipo de sociedad", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario