viernes, 9 de agosto de 2013

La depravación de Mariano Mena va más allá de lo que la gente piensa: Hijastra de Mena

La hijastra del sindicalista dijo que no es la primera vez que Mena la golpea, y que sus hermanas y madre también han sido víctimas. Ella presentó fotos y la radiografía de los daños que sufrió.

Flores: la depravación de Mariano va más allá de lo que la gente piensa

Luego de que la Fiscalía Primera Especializada en Asuntos de Familia y el Menor le formulara cargos al dirigente Mariano Mena, de la Central General Autónoma de Trabajadores de Panamá (CGTP), por supuesto delito de hostigamiento y agresión física contra sus familiares, su hijastra Michelle Flores reveló detalles a Panamá América de su relación con el sindicalista .
El pasado 6 de abril, la Policía Nacional tuvo que intervenir en la residencia del sindicalista tras el reporte de una llamada de emergencia. En el lugar, su hija Desireé Mena, su cónyuge Judith de Mena y su hijastra Michelle Flores lo acusaron de maltrato familiar. Incluso esta última sufrió una fractura de clavícula que la incapacitó por 80 días. Las tres personas se ratificaron ante la fiscalía y ahora Mena tiene una orden de indagatoria por estos hechos.
Su hijastra envió a Panamá América fotografías de los golpes que recibió de Mena, la radiografía de su clavícula fracturada y reveló que ella no ha sido la única víctima de estos ataques físicos, sino también su madre y sus otras dos hermanas.
Indicó que mantiene archivadas un sin fin de conversaciones en su celular y en Facebook donde sus dos hermanas “hablan de lo hartas que están de la situación con el papá”.
“Si bien es cierto que esa noche (6 de abril) no les pegó a sus otras dos hermanas, sí lo ha hecho en otras ocasiones. Una vez la arrodilló y le pegó violentamente con una correa por hacerme un emparedado, puesto que le había prohibido ayudarme o hacerme favores”, describió Flores.

Flores: la depravación de Mariano va más allá de lo que la gente piensa
Afirmó que se trata de un problema de vieja data y que hasta ahora no había sido llevado a la justicia porque su madre se lo pedía. “Mariano Mena le ha estado haciendo daño a mi familia por mucho tiempo. Siempre dando a conocer su pantalla de luchador por el pueblo pero al final es simplemente un acosador. Este no ha sido el primer ataque de su parte hacia mí, pero en ocasiones anteriores mi mamá me pidió que no presentara cargos. Hay una llamada a la Policía, en marzo de 2010, en la cual me atacó a mí y a mi mamá”, detalló Flores en un correo electrónico enviado a Panamá América .
Flores indicó que Mena tiene amenazada a toda su familia de sacarlos de la casa si llega a ser condenado por este caso. También advirtió que el sindicalista está tratando de convertir este caso en algo político, involucrando al presidente Martinelli y sus supuestos nexos con el fiscal que lleva el caso.
Flores afirmó que Mena ahora busca hacer ver que todo se trata de un caso de persecución política cuando no es así.
“Ojalá las autoridades no se dejen intimidar por Mariano. Él puede convencer a mi mamá que no lo deje, comprando televisores de 52", poniendo aires acondicionados, invertir en cada cuarto y llevándola a viajar; cosas que no sé cómo costea con su pobre salario de sindicalista. Pero pongo mis esperanzas en las autoridades para que al fin se haga justicia, y que puedan brindarle la ayuda que necesitan mi mamá y mis hermanos para que salgan de ese círculo de violencia en el que los tiene Mariano”, manifestó la afectada.

1 comentario:

  1. es evidente ese tipo debe estar es preso tannto tiempo haciéndole daño a su propia familia, que se puede esperar de el como ciudadano? El presidente debe tomar parte en esto y que pague, da dolor solo leer las líneas expresadas por la niña. Como esa madre permite que eso pase sin dar parte a las autoridades?

    ResponderEliminar