viernes, 9 de agosto de 2013
Amenazas del "Frente Guacho" son un retroceso a la democracia
El presidente de la República, Ricardo Martinelli, dijo que las uniones entre miembros del Frente Guacho y partidos políticos de oposición son síntomas de impotencia porque le temen a Cambio Democrático.
“Ayer vi a una cosa que se le llama frente guacho: Una pila de caballeros que lo único que están pidiendo es un golpe de Estado”, así fue como el
presidente de la República, Ricardo Martinelli, se refirió hoy jueves, 8 de agosto, al encuentro que sostuvieron ayer miércoles dirigentes de los partidos políticos de oposición.
"El pueblo panameño está viendo las obras y cambios favorables que ha hecho este gobierno y no quieren regresar al pasado". reiteró el Mandatario.
El jefe del Ejecutivo dijo que las amenazas del "Frente de Guacho" son un retroceso a la democracia y la gente no quiere eso.
Martinelli dijo que el "Frente Guacho" busca promover un "golpe de Estado, balaceras y matar gente".Según el mandatario, el Frente Guacho integrado por sectores Opositores de la sociedad civil, el Partido Popular (PP), el Partido Panameñista y el Partido Revolucionario Democrático (PRD), está pidiendo "matar gente, balacera" y una “serie de cosas” que no son parte de la democracia.
Aseguró que dicha reunión nos es más que “un síntoma de impotencia” y que todos los opositores se están uniendo para competir contra el partido de gobierno Cambio Democrático (CD).
“Pero créanme, únanse, hagan lo que quieran, el pueblo panameño no es ciego y ve las obras... No quiere regresar a ese pasado nefasto de gobiernos que nunca trabajaron por el pueblo”, acotó el Presidente.
Cabe destacar que el sindicalista Mariano Mena planteó en una reunión del Frente Guacho levantarse a tiros en los comicios del 2014.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario