sábado, 3 de agosto de 2013

Arnulfo Arias Olivares asegura que ve posibilidades a CD de repetir en el 2014

Un día después de su encuentro con el candidato presidencial José Domingo Arias -del ala oficialista-, el dirigente del partido panameñista Arnulfo Arias Olivares, manifestó que la reunión era para escuchar las propuestas del político en varios temas y buscar algún tipo de afinidad.

“Buscamos algún tipo de afinidad. Las vi evidentes en el tema del agro, de la educación... Tal vez en esos puntos hay mucha afinidad con nosotros”, aseguró.

A juicio del defensor de los panameñistas, su partido se ha abocado a ser “electorero” y ha dejado de lado temas como estos.

Considera que, “en la medida en que el plan de gobierno de ellos [Cambio Democrático] tenga afinidad con las necesidades reales de la población eso es una posibilidad muy grande de repetir en el 2014".

Para Arias Olivares, desde que su partido entró al gobierno como aliado hasta que salió lo único en lo que piensa la directiva es en las próximas elecciones.

“Hay una oposición de nuestro partido que se aboca a temas personales, a insultos y no se está concentrando en estos postulados básicos", dijo hoy, 2 de agosto, en TVN Noticias.

Arias Olivares, detractor de la directiva panameñista liderada por Juan Carlos Varela, es la segunda vez que se reúne con miembros del oficialismo.

La primera vez, hace varias semanas, fue con el presidente de la República, Ricardo Martinelli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario