"Sinceramente ingeniero (Guillermo) Sáez Llorens no les ponga caso a esas críticas destructivas que le hacen muchas personas y los detractores deben tener la suficiente inteligencia emocional y tienen que ser lo suficientemente honestos para reconocer que las cosas se están haciendo".
Esa fue la recomendación pública que le dio el presidente de la República, Ricardo Martinelli, este lunes 22 de julio al director de la Caja de Seguro Social (CSS), en el acto de inauguración de la nueva Unidad de Hemodiálisis que está ubicada en la ULAPS, en San Cristóbal, corregimiento de Río Abajo.
"Aquí hay personas que confunden muchas libertades y lo que tenemos es libertad de presión. Libertad de presión porque quieren que uno haga tal o cual cosa", expresó en forma de hostigamiento a la "libertad de expresión" en Panamá.
Incluso citó palabras del director Sáez Llorens, que alegó que "nadie le tira piedras a un árbol caído" y agregó que "a usted le tiran piedra y a mí también me tiran".
"A mí me tiran (piedras) todos los días, quién sabe hoy porque ando vestido de este color me dirán que tengo un mensaje subliminal, también tengo camisas azules y no soy PRD, también tengo camisas moradas y no soy panameñista y tengo camisas rojas y no soy del FAD (Frente Amplio por la Democracia)".
El mandatario reiteró que en Panamá "todo lo critican" y espera que esa obra inaugurada que ayudará a los pacientes con insuficiencia renal no sea criticada, porque es con la contribución de los asegurados.
"Critíquenme a mí que yo soy fuerte y puedo aguantarlo, ya todo se me resbala".
Enfatizó que todo se le resbala, porque dice entender "cómo funcionan las críticas en este país".
El gobernante insistió que Panamá nunca había tenido "una administrador" que dirigiera el país, sino que había "políticos que vivían de la política para hacer política".
"No soy ningún mago, la plata estaba allí... no soy la divina pomada, porque no lo soy. Soy un administrador de hacer las cosas".
No hay comentarios:
Publicar un comentario