martes, 23 de julio de 2013

José Domingo Arias se reúne con apostol Alvarez

JD Arias se reúne con apostol Alvarez

“Mi intención es compartir con todos los sectores la visión del presente y del futuro para que Panamá continúe en la senda del desarrollo y el progreso para el pueblo”, dijo José Domingo Arias, luego de su reunión con el Apóstol Edwin Álvarez, pastor de la Comunidad Apostólica Hosanna.

“Con el pastor Álvarez, así como lo hice la semana anterior con Monseñor Ulloa, conversamos de los temas que más interesan al país y a los panameños, en particular la cuestión de la seguridad ciudadana”, aseguró el candidato presidencia de Cambio Democrático.

Arias indicó que la seguridad “no es un tema tan solo del gobierno. Es preciso unir a toda la comunidad en la lucha por la paz y contra el delito. Por eso, les he pedido a los líderes espirituales que acompañen las iniciativas tendientes a profundizar los programas de prevención de la violencia y el crimen”.

José Domingo Arias agradeció la conversación que mantuvo con el Apóstol Álvarez y aseguró que “vamos a blindar a Panamá para que no sea territorio de delincuentes. Hemos avanzado mucho en el combate del narcotráfico y el crimen y ahora tenemos que garantizar que seamos una tierra de paz y de oportunidades”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario