lunes, 22 de julio de 2013

OBRAS: Nueva Sala de Hemodiálisis en área Metropolitana

CSS inaugurá nueva Sala de Hemodiálisis Foto/ CortesíaCon una inversión de 126 millones 341 mil dólares  con 68 centésimos se inaugurá la nueva Sala de Hemodiálisis Metro N° 2  de la Caja de Seguro Social, ubicada en la barriada San Cristobal, corregimiento de Río Abajo. 

Este proyecto contará con 13 salas completamente nuevas y cuatro que han sido remodeladas. Guillermo Sáez Llorens, director de la CSS, indicó  que se tienen previsto instalar estas salas donde todavía no se encuentran  centro de hemodiálisis  como en Chitré, Santiago, Zona, Puerto Armuelle y Changuinola . 

Así mismo se construirán centros fuera de los hospitales en Colón, Panamá Metro, La Chorrera y David.

Durante la inauguración de la Unidad de Hemodiálisis en San Cristobal, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, reconoció la gestión realizada por el director de la Caja de Seguro Social, Guillermo Sáez Llorens.  

De igual forma agrego que no es justo que en el interior del país no hay suficientes nefrólogos para que atiendan los pacientes con insuficiencia renal por lo que anunció que promoverá la contratación de médicos extranjeros. 

En Panamá hay una gran cantidad de personas que últimamente padecen de esta enfermedad y no hay especialistas indicó el mandatario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario