martes, 30 de julio de 2013

González Ruíz: opositores son dinosaurios parlantes con ojos en la nuca


Sergio González Ruíz, presidente del Molirena, aliado al gobierno, indicó este domingo 28 de julio que la unión de ese colectivo, con los independientes y Cambio Democrático es "una alianza indestructible".

"Es indestructible, porque no está hecha a base de intereses de uno y de otros. Es una alianza indestructible, porque está construida con un solo interés y con un solo objetivo: el bienestar de todos los panameños", expresó en ATLAPA el también director de la Lotería.

En su discurso ante cientos de personas en el acto de lanzamiento de la candidatura oficial de José Domingo Arias, González Ruíz aprovechó la ventana para elogiar la administración de Ricardo Martinelli.

"Ni sumado todos los gobiernos, le llegan a los talones de nuestro gobierno", afirmó el jefe de la "gallera" y repitió una frase que dice incomodar a opositores: "más en 4 años que en 40".

"Tenemos al hombre que nos señala ese futuro y que nos guiará a la victoria el próximo 4 de mayo de 2014. Pueblo panameño aquí tenemos a José Domingo, hoy nuestro candidato, mañana nuestro presidente".

Igualmente, el presidente del Molirena calificó a Arias como "joven profesional destacado" y "exitoso empresario" formado en economía en la Universidad de Buenos Aires, Argentina.

"La decisión de Cambio Democrático lo convirtió en nuestro candidato y estoy seguro que la decisión de todos los panameños lo convertirá en el próximo presidente".

El dirigente oficialista enumeró las razones para afirmar que el triunfo es suyo: "tenemos el mejor gobierno en la historia de Panamá, tenemos al mejor candidato, tenemos las fuerzas de nuestra militancia decididas a triunfar".

Y de allí, González Ruíz, amigo del presidente Martinelli, profundizó sus cuestionamientos contra los opositores: "Pero tengo otra razón para estar seguro del triunfo: los otros no tienen nada, los otros se quedaron en el pasado, son dinosaurios que hablan y hablan, porque no saben hacer otra cosa, son dinosaurios parlantes".

En medio de vítores del público, siguió fustigando: "tienen los ojos en la nuca, no saben mirar hacia delante, no saben ver el futuro, ellos viven hoy en día la nostalgia por el pasado, quieren volver atrás, porque antes les iba bien aunque al pueblo le fuera mal".

González Ruíz, mencionar nombre, enrumbó sus palabras contra Juan Carlos Navarro, del PRD, que los últimos días sacó una cuña afirmando que continuará con la Beca Universal y el programa “100 a los 70”.

“Ahora que el pueblo aplaude los cambios, ellos dicen que van a continuar nuestros programas y nuestras políticas. Entonces les pregunto: ¿Si van a continuar lo que hacemos nosotros bien para qué los vamos a elegir a ellos que no saben gobernar?”, precisó.

Para el jefe de la “gallera”, es mejor continuar con “los que están probados”, con los que garantizarán que los cambios seguirán.

"José Domingo, Molirena está contigo... esta alianza la sellamos hoy contigo, con Cambio Democrático y el pueblo panameño", remarcó González Ruíz, quien parecía, en momentos, complicar su voz con un desafino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario