viernes, 19 de julio de 2013

"El futuro del país está en la educación": José Domingo Arias ‏


Con estas palabras, el candidato presidencial, José Domingo Arias, conversó con un nutrido grupo de estudiantes de la generación graduanda del IPT Arnulfo Arias Madrid. 

Durante el almuerzo-conversatorio, el candidato presidencial tuvo la oportunidad de compartir con los estudiantes sus propuestas enfocadas al desarrollo educacional para las futuras generaciones. 

“La educación es la única forma de brindar y continuar el progreso de Panamá”. Expresó Arias a la joven audiencia. 

La Beca Universal, Laptops, Red Nacional Internet han sido tan sólo un número de las propuestas que se han desarrollado para impulsar la educación y el desarrollo en estos últimos cuatro años.

En el 2014, vamos a darle seguimiento a nuevos retos, un Hub Universitario será la punta de lanza de estos nuevos retos, los cuales le brindarán a toda una generación de panameños acceso a la mejor educación global, para que sean ciudadanos del mundo, para que tengan acceso a la última tecnología y a la innovación. 



“Para mí, lo más importante fue la educación. La educación me dio fortaleza, la educación me dio confianza, me dio las herramientas para ver que yo podía lograrlo todo. Nadie, sólo Dios, puede cambiar lo que hay en mi corazón”. 

Con estas palabras, concluyó José Domingo Arias, la tarde junto a los jóvenes del IPT Arnulfo Arias Madrid. “Para mí, lo más importante fue la educación. 

La educación me dio fortaleza, la educación me dio confianza, me dio las herramientas para ver que yo podía lograrlo todo. 

Nadie, sólo Dios, puede cambiar lo que hay en mi corazón”. 

Con estas palabras, concluyó José Domingo Arias, la tarde junto a los jóvenes del IPT Arnulfo Arias Madrid.


No hay comentarios:

Publicar un comentario