viernes, 19 de julio de 2013

Dirigente panameñista, Alejandro Pérez, amplió denuncia contra Navarro

El dirigente del partido Panameñista, Alejandro Pérez, amplió la denuncia por la supuesta comisión de delitos contra la administración pública e incumplimiento de los deberes de funcionarios, por parte de un número plural de empleados de la Alcaldía del Distrito Capital y contra quienes resulten responsable por actos cometidos durante el período 2001-2009. 

Pérez resaltó que quien ocupaba el cargo de alcalde en este tiempo era Juan Carlos Navarro y la denuncia que interpone es por el perjuicio ocasionado al patrimonio económico del Municipio de Panamá. 

A 3 millones 140 mil 907 dólares asciende el monto de la denuncia por estafa que presentó el abogado Alejandro Pérez contra 10 empresas, presuntamente ficticias, que prestaron sus servicios al Municipio de Panamá, durante la gestión de Juan Carlos Navarro.

Pérez acudió al Ministerio Público para entregar pruebas que involucran a funcionarios que trabajaron bajo el mando del entonces alcalde capitalino y actual candidato presidencial por el opositor PRD, por la presunta comisión de delitos por estafa e incumplimiento de los deberes entre 2001 y 2006.
La fuente detalló que entre las pruebas se encontraban órdenes de compra y requisiciones falsas, pagos de reparaciones de vehículos que nunca se hacían, entre otras irregularidades.
Pérez, militante del Partido Panameñista, argumentó que recibió los documentos durante la administración de su copartidario Bosco Vallarino, pero que no había tenido la oportunidad de estudiarlos.

1 comentario:

  1. Mira Alejandro SAPO DEL GOBIERNO, DICE UN DICHO QUE CULPA TIENE LA ESTACA QUE EL SAPO SALTE SE ENSALTE. USTED ES UN DE ESO QUE VA HA MORIR ASI, POR ESTUPIDO Y UTILITE

    ResponderEliminar