jueves, 18 de julio de 2013

Editorial: Presidente Martinelli consolida respaldo

La gestión del presidente Ricardo Martinelli continúa recibiendo el respaldo de la población, tal como demuestran las encuestas de los medios de comunicación social de la oposición. 

Asimismo, el candidato presidencial del partido Cambio Democrático, con una breve carrera política y luego de tres meses de haber ganado las primarias, se encuentra en un empate técnico con el abanderado de un colectivo de oposición que lleva décadas intentando llegar al Palacio de las Garzas. 

También va dejando atrás a un viejo político que día a día desciende en las encuestas y que, durante su gestión pública fue especialista en robarse el mérito de los demás pero que ya no puede engañar a nadie. 

Las consultas populares demuestran una variable sociológica de los panameños que siempre eligen entre dos ofertas electorales y no entre tres, tal como lo demuestra la historia reciente en que organizaciones como Papa Egoró, Democracia Cristiana, Vanguardia Moral de la Patria fracasaron ruidosamente, a la que debemos agregar ahora el varelismo. 

En lo sucesivo el pueblo elegirá a todo gobierno que traiga prosperidad al país, razón por la cual ha de continuar el respaldo popular que ofrece al partido del cambio porque nadie quiere vivir como antes del 2009. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario