viernes, 12 de julio de 2013

Contradicciones en el PRD sobre contratación de Rey de la Campaña Sucia

Contradicciones en el PRD por J. J. Rendón
La contratación del venezolano Juan José Rendón, conocido como el rey de la propaganda sucia, para la campaña presidencial del perredista Juan Carlos Navarro, generó contradicción ayer entre los voceros de este colectivo, Avidel Villarreal y Laurentino Cortizo.
Villarreal, jefe de campaña de Navarro, empezó una entrevista a las 6:29 a.m. en Telemetro, en la que negó que Rendón haya sido contratado para la campaña del PRD.
“En este momento (Rendón) no forma parte de los consultores que nos ayudan, pero no lo descartamos. El señor Rendón no está en Panamá, pero hemos tenido contacto con él y con otras personas para que nos ayuden en la campaña”, afirmó Villarreal.
Nueve minutos después de la entrevista de Villarreal, a las 6:38 a.m., pero en TVN, el perredista Laurentino Cortizo contradecía todo lo que estaba afirmando Villarreal sobre el caso Rendón y su contratación.
Cortizo afirmó que Rendón ya había sido contratado para la campaña de Navarro, porque “es un gran asesor internacional y es una persona que ha ganado la mayoría de las elecciones en las que ha participado”.
Según el exministro, el PRD se prepara para los últimos diez meses de campaña y por eso contrata a los mejores asesores internacionales.
“Nos estamos preparando para lo que venga, como partido nos estamos preparando para cualquier escenario, y no tenga duda de que Navarro tendrá a los mejores asesores internacionales”, dijo Cortizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario