viernes, 12 de julio de 2013

“Caminando y escuchando es la forma de entender lo que la gente necesita” Arias


El candidato presidencial de Cambio Democrático, José Domingo Arias sostuvo ayer, 11 de julio, un conversatorio con los líderes y simpatizantes del Sector 1, La Pulida en San Miguelito. Más tarde acompañó al diputado José Muñoz, al precandidato a la alcaldía capitalina, Guillermo Ferrufino y a cientos de fanáticos de la Marea Roja para ver el juego ante Martinica en el Turicentro de Tocumen.

En esta campaña estamos compitiendo con políticos tradicionales que tienen más de 15 años en política y lo que ellos no saben es que en el 20014 seguiremos dándole a Panamá el cambio que iniciamos en el 2009, llegando  a cada rincón de todos los corregimientos que conforman nuestra República, implementando obras sociales que impacten de manera positiva la vida de todos los panameños.

“Mi gobierno, será el gobierno de las pequeña y grandes obras. Obras que, junto con las obras que esta administración ha realizado, complementarán el cambio que se esta viviendo en Panamá” manifestó Arias.

Tenemos a los mejores, dentro del mejor equipo, puerta a puerta conversaremos con todos los panameños y vamos a demostrar que somos políticos diferentes, y que de la mano iremos por más cambios, trabajando diariamente hasta que todos los panameños tengan mejores días.


No hay comentarios:

Publicar un comentario