viernes, 12 de julio de 2013

CD2014: Primera Dama considera que es saludable que el Gobierno repita

Primera dama considera que es saludable que el Gobierno repitaLa primera Dama, Marta Linares de Martinelli, destacó que este Gobierno ha trabajado intensamente y que se está viendo lo que ha logrado en estos años, considerando que es saludable que el gobierno repita.

Según Marta, para que el Gobierno realizara estos trabajos se tuvo que atravesar varias barreras para conseguir el logro.

"A veces la incomodidad de ver tantas obras al mismo tiempo, las personas dicen porque todo a la vez, pero todas esas incomodidades a fin de año la van a ver como positivas y un progreso para el país", agregó la primera dama.

Por otra parte, destacó el avance que ha tenido Panamá en turismo y la educación, por ello piensa que es importante que el partido Cambio Democrático se reelija.

"Si empezamos a frenar va a haber un bajón en la economía y recuerden que Panamá es una excepción ahora mismo, porque en todos los países del mundo, inclusive las grandes potencias, la economía ha bajado mucho y en nuestro país ha crecido".

En cuanto a la defensora del Pueblo, la primera dama dijo que como toda persona (Patria Portugal) tiene la oportunidad de defenderse y presentar lo que ella hizo.

Estas declaraciones salen a relucir, luego de que ayer, jueves 11 de julio, la defensora compareciera ante el pleno de la Asamblea Nacional, donde desarrolló un cuestionario de 13 preguntas que le realizaron los diputados.

La Primera Dama  alegó que le tocará a la Asamblea decidir si la defensora se retira de su puesto o si se mantendrá en la defensoría. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario