jueves, 20 de junio de 2013

Tweetómetro TVN-2: Menciones en cuenta de José Domingo Arias se incrementan luego de encuesta de D&N

Menciones en cuenta de Arias se incrementan luego de encuesta

A través del tuitómetro se realizó un análisis de la cuenta del candidato presidencial de Cambio Demócratico, José Domingo Arias.

Dicho análisis se hizo del 12 al 18 de junio, en donde la cantidad de comentarios generados acerca del candidato oficialista se mantuvo dentro de los rangos normales, pero curiosamente después que se publicarán los resultados de la última encuesta del Termómetro de Panamá, donde obtuvo el segundo puesto en la preferencia de votos, se observó un notable incremento en sus menciones por encima de su promedio.

Entre los temas más recurrentes en los comentarios sobre Arias en las redes sociales, se destaca las felicitaciones por el día del padre y su reciente entrevista con Castalia Pascual en el Noticiero de AM.

Entre los tweets más populares, destacaron a Cambio Democrático que publicó: "Asvat dijo que Navarro y Varela tienen años de hacer campaña política, mientras que José Domingo Arias, sólo 3 meses y ya los supera".

En cuanto a la cantidad de menciones y las tasas que generan se pudo notar que Arias generó mil 789 comentarios y un comentario negativo por cada 27.

No hay comentarios:

Publicar un comentario