jueves, 20 de junio de 2013

Arias: seguiremos ganándole la batalla al hambre

Arias: seguiremos ganándole la batalla al hambre El candidato presidencial de Cambio Democrático (CD), José Domingo Arias, dijo que su gobierno seguirá ganándole la batalla al hambre y la desnutrición.
Arias manifestó que todos debemos sentirnos orgullosos de los logros excepcionales que ha tenido Panamá en la lucha contra el hambre y la desnutrición, lo cual fue reconocido por la FAO.
“Seguiremos dándoles comida barata a los panameños a través de las jumbotiendas y jumboferias; con el Ministerio de Educación mejoraremos los programas nutricionales dirigidos a los estudiantes y los comedores escolares; con los gobiernos locales también llevaremos comida barata a las comunidades, a través de los comedores y mercados municipales”.
La ceguera política de nuestros opositores, que critican incluso los reconocimientos internacionales recibidos por nuestros logros en el combate contra el hambre la desnutrición, no nos apartaran del camino de seguir mejorándole la vida al pueblo panameños, concluyó José Domingo Arias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario