jueves, 27 de junio de 2013

PRD debe abandonar el 'circo' y cambiar de estrategia


El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, tildó este miércoles, 26 de junio, de “payasada” y “circo” las declaraciones realizadas por miembros de la cúpula de Partido Revolucionario Democrático (PRD), quienes sostienen que el Ministerio Público (MP) los estaba investigando.

“La estrategia electoral de PRD es hacerse los pobrecitos y las víctimas (...). Ya hasta cuándo”, dijo. Según Henríquez, el partido opositor tiene una mala estrategia por lo que quedan haciendo "circos".

“Cuando se les agota ese argumento sacan el de la reelección [presidencial], pero la realidad es que ellos mismos se están matando a lo interno [de ese colectivo] y lo tratan de disimular con estos circos”, sostuvo.
Manifestó que el candidato del PRD, Juan Carlos Navarro, tiene 15 años de estar tratando de ser presidente y todavía no se ubica en una buena posición, “es decir, deberían cambiar de estrategia porque la payasada no los está llevando a nada”, acotó.

Aseguró que José Domingo Arias, candidato presidencial de su partido Cambio Democrático (CD), apenas anunció unos meses que iniciaría su campaña y ya marca bien en las diversas encuestas.

"Ellos mismos piden que los investiguen y salen llorando", afirmó Henríquez.

El ministro Henríquez aseguró que el PRD presentaba graves problemas internos y hay una desesperación porque su candidato presidencial Juan Carlos Navarro, no despega para captar el voto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario