jueves, 27 de junio de 2013

Críticas al PRD por falsas denuncias

Foto: Genial Caricatura de Delmiro Quiroga SaldañaPANAMÁ. ‘En el CEN del PRD hay mucho nerviosismo que deben superar para no caer en la desesperación’, reconoció ayer Mitchell Doens, exsecretario general del colectivo opositor, tras la denuncia que lanzó la directiva perredista de que el Ministerio Público (MP) armaba un plan para perseguirla. 

Y así como Doens, la reacción común a la advertencia del PRD motivada por un memorándum que giró el MP a sus fiscalías para confirmar si investigan a alguien del CEN opositor, causó escozor y controversia en los círculos políticos.

El MP alega que lo hizo por solicitud de Javier Martínez Acha, subsecretario del PRD.

Para el presidente del Colegio Nacional de Abogados, César Ruiloba, ‘hablar de persecución en este momento es apresurado’. ‘No hay constancia de algún proceso penal en contra de las personas listadas en la solicitud’, agregó.

En tanto, el ministro Roberto Henríquez dice creer que detrás está la intención del PRD ‘de hacerse los pobrecitos, la víctima’. ‘El PRD debe cambiar de estrategia, porque la payasada no los está llevando a nada’, insistió. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario